Sociedad

Miembro de mesa ONPE: ¿cómo saber si fui escogido para las elecciones de octubre?

Todo va quedando listo para las Elecciones Regionales y Municipales 2022. ¿La ONPE te escogió como miembro de mesa? En esta nota te ayudamos a saberlo.

Los miembros de mesa que ejerzan el cargo en las elecciones regionales y municipales del 2 de octubre recibirán una compensación económica de S/ 120. Video: ONPE
Sociedad LR

Cada vez falta menos para que se desarrollen las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en Perú. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya sorteó a los miembros de mesa y, a través de su página web, da a conocer a los ciudadanos si deberán ocupar estos lugares vitales para el sufragio.

En esta nota de La República, conoce cuál es tu local de votación y otros detalles para estar preparado para las próximas Elecciones 2022.

¿Cómo saber si soy miembro de mesa en las Elecciones 2022?

Para conocer si eres miembro de mesa en estas Elecciones 2022, solo debes tener tu DNI a la mano y seguir las siguientes indicaciones:

Saber si eres miembro de mesa es muy sencillo. La ONPE te explica cómo puedes hacer la consulta. Foto: ONPE/Twitter

ONPE: ¿dónde me toca votar para las Elecciones 2022?

La ONPE, según el calendario electoral, a partir del 1 de septiembre, avisará de manera oficial a todos los electores cuál es su local de votación.

No obstante, para aquellos que lo escogieron en la plataforma “Elige tu lugar local de votación”, desde el 15 de agosto ya les están enviando correos electrónicos para confirmar su centro de sufragio para las Elecciones Regionales y Municipales 2022 del 2 de octubre.

Lazy loaded component