MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

Ate: delincuente roba a joven madre de familia casi S/6.000 cuando ingresaba a hospedaje

¡Sin piedad! La víctima, que padece de cáncer, fue despojada del dinero que iba a utilizar para realizarse una tomografía.

El delincuente vació todas sus cuentas bancarias, por lo que la madre de tres menores se ha quedado sin ahorros. Foto: Jessica Merino / URPI -LR
El delincuente vació todas sus cuentas bancarias, por lo que la madre de tres menores se ha quedado sin ahorros. Foto: Jessica Merino / URPI -LR
Sociedad LR

Con información de Jessica Merino / URPI-LR

Alrededor de las 5 de la madrugada del pasado fin de semana, una joven madre fue violentamente asaltada minutos antes de ingresar a un hostal ubicado en el distrito de Ate Vitarte, en Huaycán. La agraviada llegaba de laborar en un evento y fue despojada de sus tarjetas de crédito, así como del dinero que había ganado en dicho show artístico, una suma cerca de 6.000 soles.

De acuerdo con la víctima, a pesar de que sus colegas esperaron a que ella entrara al establecimiento, el delincuente se hizo pasar por un cliente y esperó a que esté sola para atacarla con un arma blanca. Tras ello, el hampón vació todas sus cuentas bancarias, por lo que la madre de tres menores se ha quedado sin ahorros.

Asimismo, al haber sido detectada con principios de cáncer, la joven se desmayó y tuvo que ser llevada de emergencia a un centro de salud luego del impacto que le dejó el robo.

Lazy loaded component

Ante este panorama, la afectada manifestó haber tenido problemas a la hora de poner la denuncia de su caso, debido a que los oficiales solo tomaron sus declaraciones y no ingresaron el resto de las pruebas que tenía a la mano, por lo que le pidieron que vuelva. Sin embargo, por su condición de salud y temas económicos no ha podido retornar.

Captura de la cámara de seguridad en el momento del asalto

“Tengo que viajar todos los fines de semana de La Oroya a Lima por mis tratamientos, por el trabajo y para sustentar a mis hijos . Yo soy papá y mamá, tengo tres pequeños a mi cargo”

En ese sentido, la víctima también perdió el dinero destinado para realizarse una tomografía, debido a que la máquina del hospital en el que se atiende está malograda y debe pagar dicho examen en un centro privado. Por ello, la madre de familia pide justicia a las autoridades para que puedan dar con el criminal que le robó cerca de S/ 6.000.