VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Tumbes: sicarios asesinan a hombre en el interior de un bar

Los asesinos siguieron todos los pasos de su víctima hasta que ingresó a una cantina, donde le dispararon diez veces.

La Policía analiza las huellas para identificar a los asesinos. Foto: referencial/La República
La Policía analiza las huellas para identificar a los asesinos. Foto: referencial/La República
LR Norte

Tumbes. Oscar Guilercindo Reyes Sanjinez se convirtió en la nueva víctima del sicariato en la ciudad fronteriza. Esta vez, dos sicarios fuertemente armados atacaron a balazos al hombre, a quien dispararon diez veces directo al cuerpo hasta dejarlo sin vida.

El hecho se registró el miércoles 19 de enero, en horas de la tarde, en el interior de un bar ubicado en Villa Puerto Pizarro, provincia de Tumbes. La víctima se encontraba en el local departiendo junto a un grupo de amigos. De pronto, en ese momento llegaron los criminales, quienes lo acribillaron a tiros para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima murió cuando era trasladado al hospital. Foto: La República

PUEDES VER Piura: mayor de la PNP es capturado en aparente estado de ebriedad y fuga de comisaría

Amigos y familiares del herido lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde el médico de turno solo diagnóstico su muerte.

Según fuentes policiales, los pistoleros habrían seguido a su víctima y lo esperaron en el exterior del bar para ultimarlo. Personal del Ministerio Público y de la PNP llegó hasta al lugar para trasladar el cadáver a medicina legal, tras lo cual se le realizará la necropsia de acuerdo a ley.