EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Adelanta tus facturas por cobrar y obtén liquidez esta campaña navideña

El factoring electrónico es una alternativa de financiamiento a corto plazo con procesos menos burocráticos, pero con la seguridad y rapidez que toda empresa necesita

Prestamype. Foto: difusión
Prestamype. Foto: difusión
La República

La campaña navideña ya empezó y miles de negocios se alistan para atender esta temporada de alta demanda. A un paso de Diciembre y los grandes comerciantes y tiendas retail buscan distintas alternativas de financiamiento que les sirva para reabastecerse, recuperarse del golpe dado por el confinamiento causado por la Covid-19 y para atender la producción de su negocio en esta Navidad.

Sabemos que como empresario estás en la búsqueda de una alternativa de financiamiento justa y flexible para tu empresa, por eso en esta nota te presentaremos al factoring o adelanto de facturas por cobrar, una opción de financiamiento casi inmediata y muy elegida por empresas como la tuya.

¿Te imaginas recibir dinero en menos de 48 horas para potenciar tu campaña navideña sin deudas y sin ir a un banco?

El factoring electrónico es una alternativa de financiamiento a corto plazo con procesos menos burocráticos, pero con la seguridad y rapidez que toda empresa necesita. En ese sentido, el factoring online puede ser tu mejor opción, ya que puedes adelantar el cobro de tus facturas de manera 100% online, sin acudir a notarías o agencias y sin generar deudas en el sistema financiero, pues es tu propio dinero.

Para acceder a este servicio financiero solo deberás tener facturas electrónicas pendientes de cobro y escoger una empresa de factoring a la que deberás ceder o vender tus facturas.

Al vender tus facturas, la empresa de factoraje financiero adquiere la propiedad de tus facturas y la potestad para exigir el pago correspondiente a tus clientes.

¿Dónde hacer factoring?

Si ya estás decidido a adelantar el cobro de tus facturas, te recomendamos a Prestamype, la primera fintech multiservicio enfocada en empresas y en ofrecer más de un producto financiero. Además de ser segura, especializada en factoring, y rápida, es la única fintech que levantó una ronda semilla, liderada por INCA Ventures y AVP, dos fondos de inversión que escogieron a esta fintech entre todas las demás para impulsar el financiamiento para empresas, lo que posiciona a Prestamype como una fintech líder en el Perú.

¿Qué ventajas ofrece el Factoring?

Las ventajas que te brinda el factoring aparte de obtener financiamiento rápido, sin tanto papeleo y 100% online, son:

● No genera deudas pues no es un préstamo ni un crédito.

● Otorga un tipo de financiamiento a corto plazo; es decir puede ser en menos de 48 horas.

● Evalúa el desempeño e historial financiero de la empresa que debe pagar la factura (tu cliente), lo que facilita la aprobación al adelanto de la factura negociable.

● Libera el servicio de gestión de cobro, ya que la empresa de factoring se encarga de realizar la cobranza al cliente pagador. Cabe recalcar que con el factoring puedes adelantar hasta el 90% del monto total de tu factura y cuando la empresa pagadora cumpla con la obligación de pago, se envía el porcentaje restante.

¿Estás listo para adelantar tu dinero y tener una campaña navideña exitosa? Regístrate y recibe el financiamiento que necesitas para seguir creciendo a la mejor tasa, aquí.

[Publirreportaje]