SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Universidad Nacional de Moquegua donó libros a instituciones de Arequipa

UNAM entregó más de 400 libros a 20 instituciones entre superiores, educativas y culturales de la ciudad de Arequipa.

Autoridades de la UNAM llegaron a Arequipa para realizar entrega. Foto: UNAM
Autoridades de la UNAM llegaron a Arequipa para realizar entrega. Foto: UNAM
Luis Álvarez Guevara

La Universidad Nacional de Moquegua - UNAM entregó más de 400 libros a 20 instituciones entre superiores, educativas y culturales de la ciudad de Arequipa. Se trata de material bibliográfico publicado por el Fondo Editorial Universitario de la casa de estudios. El acto de entrega se desarrolló en el Paraninfo de la UNSA.

El vicepresidente académico de la UNAM, Oscar Begazo Portugal, en su discurso dijo que este material es fruto de la investigación de docentes de la UNAM y destacados historiadores moqueguanos.

Los libros fueron recibidos por la UNSA y las universidades Católica de Santa María y Católica San Pablo, así como las autoridades de los colegios Independencia Americana, Manuel Muñoz Nájar, Micaela Bastidas y Neptalí Valderrama Ampuero. También Biblioteca Municipal de Arequipa, Biblioteca Mario Mario Vargas Llosa, Municipalidad Distrital de Yura, Escuela técnico superior de la Policía Nacional del Perú Arequipa.

En representación de las autoridades de la UNSA estuvo presente Humberto Altuna Sotomayor quien resaltó: “Es muy significativo que una joven universidad como lo es la Universidad Nacional de Moquegua haya logrado publicar una importante cantidad de material bibliográfico, y más importante el hecho que lo comparta con diferentes instituciones del sector educativo”.

El vicepresidente de investigación de la UNAM, Jaime Antonio Ruiz Béjar, agradeció al rector de la UNSA por su colaboración en la realización de esta entrega de libros con contenidos diversos.

Por su parte, Washington Zeballos Gámez, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, confirmó que el Fondo Editorial continua trabajando en la revisión y evaluación de material que merece ser publicado.