VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Trujillo: detienen a conductor de auto con dos cajas de droga

Policía descubrió ocho paquetes de marihuana que estaban precintados.

Droga hallada en automóvil fue llevada a la Comisaría de Moche. Foto: PNP
Droga hallada en automóvil fue llevada a la Comisaría de Moche. Foto: PNP
LR Norte

La Policía intervino al conductor de un automóvil en el distrito de Moche, perteneciente a la provincia de Trujillo, en cuya unidad se encontró marihuana acondicionada en dos cajas grandes de cartón. La acción policial tuvo lugar este lunes 26 de julio cuando un patrullero de la Comisaría de Moche realizaba su recorrido de rutina por las zonas de más alta incidencia delictiva del distrito con la finalidad de prevenir delitos y faltas.

Al llegar a la altura del sector El Acuario, en el balneario Las Delicias Sur, en Moche, observaron a un vehículo marca Great Wall, con número de matrícula T5U-209, que les pareció sospechoso, ya que era la medianoche y el lugar es solitario. Los tripulantes del patrullero le dieron la voz de alto al chofer, quien luego fue identificado como José Remigio Quiliche Vásquez (26).

Al hacer la revisión de la unidad como manda el protocolo policial, los agentes hallaron dos cajas grandes de cartón, que al abrirlas se dieron con la sorpresa de que contenía cada una cuatro paquetes embalados de marihuana. En el interrogatorio previo, José Quiliche manifestó que había recibió el pedido de servicio a través del aplicativo In Driver, por lo cual se desplazó al punto donde se le intervino. El detenido con las cajas y la especie vegetal alucinógena fueron derivados a la Comisaría de Moche para las investigaciones pertinentes.