La Libertad: soldador es asesinado de varios disparos en Chepén

Sicarios llegaron hasta su taller ubicado en la calle Progreso, donde trabajaba, para acribillarlo.

Efectivos de Investigación Criminal de Chepén arribaron para hacerse cargo de las investigaciones. Foto: cortesía
Efectivos de Investigación Criminal de Chepén arribaron para hacerse cargo de las investigaciones. Foto: cortesía
Javier  Meregildo

Hoy, sábado 24 de julio, aproximadamente a las 9.30 de la mañana, sujetos desconocidos asesinaron de múltiples disparos a un hombre dedicado a confeccionar estructuras metálicas, en la ciudad de Chepén, región de La Libertad.

Fuentes policiales revelaron que testigos del crimen contaron que un sujeto alto de tez clara se le acercó por la espalda y le disparó cuando el trabajador se encontraba soldando en la puerta de su negocio, ubicado en la cuadra 11 de la calle Progreso.

El sicario huyó corriendo y a abordo un vehículo lineal que lo esperaba a pocos metros del lugar del homicidio.

Transeúntes y personal de serenazgo auxiliaron al herido, lo subieron en un patrullero edil y lo trasladaron al hospital de Chepén, donde el médico de turno certificó que llegó sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como Eduardo Lorenzo Miranda Moreno. Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Chepén arribaron a la escena del crimen para hacerse cargo de las investigaciones y recoger huellas o evidencias que permitan hallar a los asesinos.

De inmediato, los agentes del orden empezaron a solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chepén y de los negocios cercanos para que puedan visualizar las características físicas de los sicarios y dar con sus paraderos.