Surco: buscan a chofer que atropelló a motociclista y se dio a la fuga

“Ha dejado a un ser humano a la deriva”, expresó el padre del joven de 24 años que acabó con la pierna fracturada.

La víctima es un preparador de arqueros de la escuela Óscar Ibañez. Foto: captura de Panamericana Televisión
La víctima es un preparador de arqueros de la escuela Óscar Ibañez. Foto: captura de Panamericana Televisión
Sociedad LR

Un motociclista de 24 años fue atropellado el miércoles 16 de junio por una camioneta en el distrito de Surco. El accidente ocurrió en el cruce del Jirón Navarra con la calle Cayo Roca Zela, donde el joven quedó con la pierna fracturada y el chofer se dio a la fuga.

Panamericana Televisión accedió a las cámaras de seguridad de la zona y comprobó que el motociclista venía en dirección a la calle Cayo Roca Zela cuando fue arrollado por la camioneta. El chofer, en vez de ayudarlo, giró su vehículo hacia una salida para la avenida Higuereta.

Lazy loaded component

Algunos restos de la moto quedaron en la pista, mientras que el joven fue trasladado de emergencia a la Clínica San Pablo. Tras ser atendido por los médicos, le manifestaron que sufrió la rotura de su pierna en tres y tendrá una recuperación de ocho meses a un año, aproximadamente.

La víctima es un entrenador de arqueros de la escuela de fútbol Óscar Ibáñez y se dirigía a su trabajo. “Me encuentro indignado y frustrado por no hacer mucho por la integridad de mi hijo, puesto que la persona que lo ha embestido ha dejado un ser humano a la deriva”, declaró el padre.

“Mi hijo ha podido haber muerto con ese impacto y esta persona lo único que ha hecho es darse a la fuga y no se ha reportado. Hemos presentado la denuncia, está en curso y están identificando al conductor y dueño de la camioneta”, agregó.

El hombre envió un mensaje a las autoridades para dar con el paradero del chofer. Además, pidió apoyo económico para que la clínica pueda intervenir a la víctima, ya que no cuentan con los recursos y el SOAT de la unidad no cubre todo.