EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Balacera deja dos muertos y dos heridos en Trujillo

LR Norte

Policía recogió más de 30 casquillos de bala calibre 9 milímetros en la escena. Foto: cortesía
Policía recogió más de 30 casquillos de bala calibre 9 milímetros en la escena. Foto: cortesía

Víctimas se dedicaban al reparto de comida en la modalidad de delivery.

Publicidad

Una pareja fue asesinada tras recibir varios disparos en horas de la noche del martes 15 de junio, en una calle de la urbanización Las Palmeras del Valle, en el límite de Trujillo y La Esperanza, a espaldas del Centro Comercial Makro.

Según testigos del crimen, fueron cuatro los sicarios que acabaron con las vidas de Braulio Barraza (26) y Daniela López.

En este ataque también resultaron heridos Eduardo Mota y Jimmy Trocman, quienes fueron auxiliados y trasladados al Hospital Belén de Trujillo, con diagnóstico de heridas por proyectiles de armas de fuego.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo llegaron hasta el lugar para acordonar la zona con cintas amarillas y realizar las diligencias correspondientes.

En el recojo de pruebas pudieron encontrar más de 30 casquillos de bala calibre 9 milímetros, regados en un perímetro de 30 metros a la redonda.

Al costado de los cuerpos también fueron encontradas dos motos lineales que habrían sido utilizadas por las victimas para su trabajo.

Los amigos del fallecido contaron que había llegado desde la ciudad de Maturín, en Venezuela, hace más de un año y trabajaba como repartidor de comida en la modalidad de delivery.

La representante del Ministerio Público, la fiscal de turno Soto Caro, llegó al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

Evitó dar detalles de los crímenes, solo refirió que las investigaciones determinarán el móvil de este hecho ocurrido en Trujillo.