Cusco: delincuentes atacan violentamente a varón para robarle S/ 250 en Calca

Cámaras de seguridad ayudaron a que la Policía logre capturar de dos de los ladrones. Sujetos lo acataron brutalmente generándole severas heridas en todo el cuerpo.

Dos de los agresores ya se encuentran detenidos en la comisaría de Calca. Foto: composición La República
Dos de los agresores ya se encuentran detenidos en la comisaría de Calca. Foto: composición La República
LR Cusco

Cusco. Una brutal agresión sufrió un hombre de 58 años, quien fue atacado por cuatro delincuentes para robarle S/ 250. Según la Policía, la agresión ocurrió cuando el varón transitaba por inmediaciones de la calle Ucayali, en la ciudad de Calca, provincia del mismo nombre.

En esos momentos, el grupo de varones se le acercó y sin mediar palabra lo atacó para robarle. Pese a sus intentos por defenderse, el varón recibió una golpiza que le causó lesiones en el cuerpo.

Producto de la agresión, el médico que lo atendió dispuso siete días de descanso. Este violento hecho quedó registrado en imágenes de cámaras de vigilancia que hay en la zona.

Estas ayudaron a la Policía a identificar a los delincuentes y así lograr la captura de Miguel Ccarhuapay (40) y Ronaldino Pillco (23).

Ahora intensifican la búsqueda para dar con el paradero de los otros dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Matones de Calca”.