Once individuos son detenidos acusados de traficar con terrenos en Trujillo

Fueron intervenidos en un inmueble ubicado en la cuadra 9 de la avenida Los Laureles, en el distrito de Florencia de Mora.

Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría de Florencia de Mora. Foto: PNP
Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría de Florencia de Mora. Foto: PNP
LR Norte

Una presunta banda criminal denominada Los Injertos de Dinámica, conformada por once integrantes, fue intervenida por agentes policiales de la comisaría del distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.

Según el atestado policial, alrededor de las 10.30 de la mañana, del sábado 5 de junio, un ciudadano llegó hasta la delegación policial para denunciar que sujetos desconocidos ingresaron con violencia a su domicilio ubicado en la cuadra 9 de la avenida Los Laureles.

De inmediato, los custodios de la ley abordaron tres patrulleros y se digirieron a la dirección consignada para verificar la denuncia.

En el lugar tuvieron que usar la fuerza para poder ingresar al inmueble y capturar a las personas identificadas como Jonathan Leonel Ibáñez García (30), Fredy Jair Mozo Castillo (26), Carlos Antonio Cárdenas Ibáñez (40), Edwin Boni Delgado Jiménez (33), José Kevin Jiménez Santamaría (27), Anggelo German Avalos García (33).

Asimismo, se intervino a José Luis Acosta Fernández (32), Kenneth Brolin Handerson Villacorta Zavaleta (27), Alberto Peña Julca (37), Alex Ernesto Gonzales Gamboa (31) y Lupita Johana Gamboa Gonzales (35).

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Florencia de Mora para continuar con las diligencias policiales.