EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

San Martín de Porres: familia pide ayuda para encontrar a su perrito Fidelio

La mascota se extravió el viernes 28 de mayo al mediodía, en la cuadra 1 de la avenida Zarumilla, en el mercado de Caquetá. Se ofrece recompensa a quien ayude a encontrarlo.

Fidelio es buscando intensamente por su familia. Foto: difusión
Fidelio es buscando intensamente por su familia. Foto: difusión
Sociedad LR

El pequeño Fidelio es parte de una familia que, ahora, lo busca desesperadamente luego de que el perrito se perdiera el pasado viernes 28 de mayo, aproximadamente al mediodía, en la cuadra 1 de la avenida Zarumilla, en el mercado de Caquetá de Martín de Porres.

Fidelio es muy querido por sus familiares, quienes le brindan mucho amor desde que lo adoptaron. Todos están muy consternados por su desaparición y piden ayuda a la comunidad para que el can pueda regresar a su hogar.

Fidelio recibiendo cariño de uno de los trabajadores del mercado Caquetá.

Al momento de su extraviarse, Fidelio no llevaba ropa. Se cree que pueda estar por las inmediaciones del lugar de su desaparición, es decir, por la avenida Caquetá, el Parque del Trabajo o cerca al estadio Alberto Gallardo.

Si usted tiene algún tipo de información que pueda ayudar a que Fidelio regrese con su familia, por favor comuníquese con Milagros Huamaní al 931 178 045 o con Walter López al 966 389828. Sus familiares ofrecen una recompensa a la persona que ayude a devolver a su querida mascota al hogar.