Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Miraflores: persona de la tercera edad se salva de incendió en su domicilio

La causa del incendio fue el recalentamiento de una estufa eléctrica. No se han reportado heridos a causa del accidente.

No hubo perdidas humanas y los bomberos controlaron la situación. Foto: captura Panamericana Televisión
No hubo perdidas humanas y los bomberos controlaron la situación. Foto: captura Panamericana Televisión
Sociedad LR

El amanecer de los vecinos de la cuadra siete de la calle Coronel Inclan en Miraflores no fue tranquilo. Durante la madrugada, en un edificio de cuatro pisos, un incendio hizo salir repentinamente a los habitantes del inmueble, quienes no sufrieron daños.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se hizo presente en el lugar y pudo controlar la emergencia, que comenzó en el segundo piso de la edificación y produjo una gran cantidad de humo. En la residencia se encontraban personas de la tercera edad, quienes no sufrieron daños y pudieron ponerse a buen recaudo.

Una de las propietarias de estos departamentos indicó a Panamericana Televisión que había tres apartamentos desocupados y que todos los habitantes se encontraban bien.

En cuanto a la causa del siniestro, declaró que “ha sido la estufa la que ha originado el incendio”. Además, indicó que la persona que reside en el segundo piso vive sola, pero que, afortunadamente, no presento ninguna lesión y estaba siendo atendida por los bomberos.

También señaló que al notar el humo, ella y las demás familias salieron rápidamente y pudieron darse cuenta de qué las llamas y el humo provenían del segundo nivel del edificio.

Los bomberos rociaron agua en las paredes de la edificación para enfriarlas y brindaron atención médica a los habitantes del edificio.

Al cierre de esta nota, no se reportó ningún herido o perdida humana. Solo se registraron daños materiales; el tercer piso fue el más afectado por el humo que emanaba del lugar del accidente.