Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Surco: repartidor de delivery choca su moto contra bus y resulta herido

El conductor del vehículo de transporte público no habría respetado la luz roja, por lo que fue trasladado a la comisaría de Monterrico.

Ocurrió en el cruce de las avenidas La Encalada y Primavera. Foto: captura de América noticias
Ocurrió en el cruce de las avenidas La Encalada y Primavera. Foto: captura de América noticias
Sociedad LR

Un repartidor de delivery resultó herido tras chocar su motocicleta contra un bus de transporte público en el cruce de las avenidas La Encalada y Primavera, en Surco.

El conductor del vehículo mayor, identificado como Walter Prieto Palomino, no habría respetado la luz roja del semáforo del lugar, por lo que fue trasladado por la Policía a la comisaría del distrito.

El afectado, Nelson Vargas Espíritu, terminó con una fractura en la pierna y fue llevado a un hospital para que pueda ser atendido. “Tratamos de hablarle para que no se desesperara, que mantenga la calma”, relató uno de los serenos que lo atendieron a América noticias.

Se espera que las imágenes de las cámaras de videovigilancia puedan ser utilizadas para las investigaciones correspondientes.

Accidente en La Victoria

El 5 de mayo, en el cruce del jirón Andahuaylas con la avenida México, un joven motociclista y una mujer resultaron heridos tras impactar con un automóvil en La Victoria. De inmediato, profesionales de la salud se aproximaron para trasladarlos al nosocomio más cercano.

Según información de los testigos a Latina, en esta jurisdicción, la camioneta habría chocado contra la moto, lo que generó que las dos personas que estaban en este último vehículo salieran disparadas.

De acuerdo con el medio, el joven quedó gravemente herido e inconsciente y la mujer sangraba por un corte en la mano. Ambos fueron auxiliados por los vecinos del distrito.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.