Trujillo: detienen a tres presuntos integrantes de Los Injertos del Molino

Intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Presuntos Injertos del Molino tenían 4.500 dólares y 900 soles. Foto: PNP
Presuntos Injertos del Molino tenían 4.500 dólares y 900 soles. Foto: PNP
Wilson  Aranda

La Policía logró desarticular en Trujillo a la banda denominada Los Injertos del Molino, cuyos presuntos integrantes son dos sujetos y una mujer.

La captura ocurrió este domingo 30 de mayo a las 5.30 a. m., cuando personal de la Sección de Emergencia Centro patrullaba por inmediaciones de la cuadra 11 de la avenida Perú. Los efectivos se percataron de la actitud sospechosa de tres personas, entre las que había una mujer, quien al notar la presencia policial, arrojó un objeto al interior de una casa.

Tras ello, los policías los intervinieron y los identificaron como Gissela Delgado albarracín (37), a quien se le encontró 4.500 dólares y 900 soles; y Ronald Otto Sánchez Guzmán (52), quien tenía un equipo celular.

Los custodios del orden procedieron a realizar el registro del inmueble, donde Gissela Delgado arrojó un revolver marca Smith y Wesson, abastecido con dos cartuchos calibre 380; uno de estos había sido percutido.

Se informó al Ministerio Público sobre la detención y los tres intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.