SMP: sicario asesina a pasajero de combi en la avenida Quilca

Sociedad LR

Crimen sucedió en el límite de San Martín de Porres y Callao. Foto: Joel Robles / URPI-LR
Crimen sucedió en el límite de San Martín de Porres y Callao. Foto: Joel Robles / URPI-LR

Conductor del transporte aseguró que el hombre trabajaba cerca a la zona como ‘jalador de personas’.

Con información de Joel Robles / URPI-LR

Sicario acribilló de tres disparos a un pasajero que se encontraba a bordo de una combi en la intersección de las avenidas Quilca y Perú, en el distrito de San Martín de Porres. De acuerdo a información a La República, el hombre era conocido por ser ‘jalador de personas’ en esta zona.

El conductor del transporte mencionó que el joven iba en la parte delantera del auto cuando el delincuente disparó en contra del vehículo que estaba lleno de ciudadanos. Asimismo, los testigos señalaron que el criminal era de tez blanca y huyó en dirección al mercado.

Algunos consideran que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque desconocen si tenía problemas con otras personas. La Policía Nacional del Perú llegó hasta el lugar para cercar la zona y conocer todos los detalles del crimen.

Los agentes han estado indagando con ciertas personas que estuvieron en la escena. Asimismo, recogieron la evidencia de los casquillos de bala. Por el momento, se desconoce la identidad del sujeto. Dentro de unas horas, personal del Ministerio Público acudirá para el levantamiento del cuerpo.

Lazy loaded component

La delincuencia en Perú no ha cesado desde el reinicio de las actividades económicas. Recientemente, un joven de 20 años fue acribillado en Chorrillos por el robo de cinco soles. Actualmente, la víctima permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati.

Policía Nacional del Perú se ha comprometido a realizar un mayor énfasis en el patrullaje e intervenciones en zonas de alto índice de criminalidad en Lima Metropolitana y Callao.