EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Puno: delincuentes en motocicletas asaltan a mujer y grifo en Juliaca

Hampones armados realizaron disparos al aire para escapar e intimidar a sus víctimas. La Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones.

Puno. Delincuentes continúan perpetrando diversos asaltos en Juliaca. Foto: PNP
Puno. Delincuentes continúan perpetrando diversos asaltos en Juliaca. Foto: PNP
LR Puno

Puno. La ola de asaltos en Juliaca continúa. Dos delincuentes a bordo de una moto lineal redujeron a una mujer a la altura del grifo Primax, en la salida a Huancané, y le arrebataron cerca de 10.000 soles.

La agraviada de 28 año relató a los agentes de la Policía Nacional que los sujetos armados llegaron en una moto lineal de color rojo y negro. Tras amenazarla, indicó que le quitaron la fuerte suma de dinero, así como celulares y una mochila.

Un transeúnte que pasaba por la zona dio aviso a la PNP al promediar las 7.05 p. m. del último jueves. Los delincuentes tras cometer su fechoría se dieron a la fuga al realizar disparos al aire.

Al lugar de los hechos se constituyeron efectivos de la Unidad de Emergencias de Juliaca, quienes dieron aviso a la Fiscalía para realizar las diligencias del caso.

Mientras que, en la salida a Lampa de la ciudad de Juliaca, a las 5.55 p. m. del último jueves se reportó un asalto a mano armada. Los delincuentes perpetraron un robo en un grifo denominado Rulualy.

Una de las trabajadoras del referido servicentro contó a los agentes de serenazgo que dos sujetos a bordo de una moto lineal de color rojo cometieron el delito.