EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Ica: asesinan a extranjero de siete impactos de bala

La víctima fue identificada como César Quirindingo Suarez, quien se encontraba cerca de la cochera del Centro Comercial Plaza el Sol cuando fue asesinado por dos sujetos.

Los agentes de la Divincri buscan evidencia para encontrar a los autores del asesinato. Foto: La República
Los agentes de la Divincri buscan evidencia para encontrar a los autores del asesinato. Foto: La República
Sociedad LR

Un ciudadano venezolano fue asesinado de siete impactos de bala por dos hombres que llegaron en una motocicleta hasta la avenida San Martín, a metros del Centro Comercial Plaza el Sol (región Ica) para cometer el ataque.

Se trata de César Eduardo Quirindingo Suarez (30), de nacionalidad venezolana, a quien le dispararon hasta en siete oportunidades. El extranjero fue trasladado de emergencia al hospital Félix Torrealva Gutiérrez, sin embargo, el médico de turno solo certificó el deceso.

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron la noche del sábado 24 de abril, a las 19.30 p. m., cuando César Quirindingo se encontraba frente a la cochera del Centro Comercial Plaza el Sol.

En ese instante, los sujetos habrían llegado a bordo de un vehículo. Luego de identificar a su víctima, uno de ellos sacó a relucir su arma de fuego para disparar a quemarropa. Perpetrado el crimen, fugaron del lugar para evitar ser reconocidos.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Ica se constituyeron a la escena del crimen donde encontraron los siete casquillos de bala. Los efectivos PNP buscan evidencia que ayude a encontrar a los presuntos autores del asesinato. No descartan un presunto ajuste de cuentas por la ferocidad del ataque.

En ese panorama de inseguridad, los vecinos de la zona están solicitando mayor presencia policial por los constantes asaltos que se desarrollaron en los últimos meses. Actualmente, la región de Ica registra cuatro asesinatos en el último mes que se encuentran en investigación.