Familia busca a mujer que sufre esquizofrenia en el Callao

Según el hermano de la desaparecida, la última vez que la vio fue en el parque Jorge Chávez, ubicado entre la avenida Perú y Tomás Valle.

Familia pide ayuda a la PNP para encontrarla. Foto: composición LR
Familia pide ayuda a la PNP para encontrarla. Foto: composición LR
Sociedad LR

Una joven de 27 años identificada como Nathaly Milagros Villacrez Coaquira desapareció el 22 de marzo del 2021 cuando salió a esperar a un grupo de amigas en el parque Jorge Chávez ubicado entre la avenida Perú y Tomás Valle en el Callao.

Según detalla la denuncia policial hecha por la madre de la desaparecida, Eleuteria Coaquira, su hija vestía un polo blanco, jean azul y sandalias negras cuando salió de su hogar.

Asimismo, el hermano de Nathaly Villacrez, señaló que la vio por última vez en un parque cercano a su vivienda. Cuando le preguntó que hacía en la calle, esta le respondió que estaba esperando a un grupo de amigas de su trabajo.

La madre de la joven manifestó que sus características físicas son las siguientes: tez mestiza, cejas semipobladas, cabello color negro, cara redonda, ojos color negro, 1,57 m de altura y contextura gruesa.

¿Qué hacer en caso de desapariciones?

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140 / 330-7068 / 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114. Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.

Además, para denunciar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada y reportarla en cualquier dependencia policial. Esta alerta no implica costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.