Chiclayo: discoteca funcionaba con más de 120 personas en toque de queda

Policía neutralizó celebración que se desarrollaba en la calle 7 de Enero del centro de la ciudad de Chiclayo.

. Foto: PNP
. Foto: PNP
Carlos Vásquez

Sin temor a contagiarse de COVID-19, esta vez efectivos de la Comisaría César Llatas intervinieron una discoteca en Chiclayo en la que encontraron a más de 120 personas festejando e incumpliendo el toque de queda.

Operativo

Ocurrió a las 9.30 de la noche del sábado 20 de marzo en un establecimiento ubicado en la cuadra uno de la calle 7 de Enero. Hombres y mujeres estaban tomando bebidas alcohólicas y con música a volumen alto.

Como se recuerda, del 15 al 28 de marzo el Gobierno clasificó a la provincia de Chiclayo en nivel muy alto y estableció un toque de queda de 9 de la noche a 4 de la mañana del día siguiente.

En ese sentido, los policías cancelaron la celebración y tomaron medidas pertinentes para trasladar a todos los infractores hasta la comisaría del sector, donde fueron sancionados por incumplir la inmovilización.

El operativo estuvo al mando de Joel Huánuco Muñoz, quien informó que muchas personas aún siguen incumpliendo las normas sanitarias. Además, en la intervención se detuvo a tres personas por oponer resistencia.

Las personas detenidas fueron identificadas como Rosa Diana Mejía Silva (32), Robert Miguel Solis Guerrero (42) y Jesús Eduardo Coronado Hernández (29), investigados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

También se detuvo a Daniel Olmos Soragastua (41) por encontrarse inmerso en el presunto delito de violación de las medidas sanitarias.

Lazy loaded component

,