ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales EN VIVO - Lapadula busca el ascenso: sigue aquí las incidencias del Benevento vs. Pisa por la Serie B

Trujillo: Policía atrapa a dos hampones que asaltaron a mujer

Sujetos interceptaron a su víctima en un vehículo menor y luego de amenazarla, la despojaron de sus pertenencias.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Alto Trujillo. Foto: PNP
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Alto Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la Comisaría de Alto Trujillo, ubicada en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, capturaron a dos delincuentes que asaltaban al paso en la modalidad del raqueteo.

El domingo 14 de febrero, alrededor de las 9 p. m., una mujer que fue víctima de sus atracos se dirigió hasta la delegación policial para poner en conocimiento de los agentes del orden que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta con placa de rodaje 2641-0T.

Rápidamente, los uniformados salieron en busca de los facinerosos y los ubicaron frente a la Mz. F, del barrio 1, del centro poblado Alto Trujillo, a bordo del vehículo menor.

Los individuos fueron detenidos e identificados como César Darwin Gamboa Silva, de 22 años de edad, alias ‘El Perro’ y Cristian Julio Huamán Silvestre, de 26 años, apodado ‘El Gordo Cristian’, quienes serían integrantes de la banda delincuencial Los Malditos del Barrio 1.

En el registro personal, a uno de los detenidos se le encontró un teléfono celular que le pertenecía a la fémina asaltada.

Con las evidencias del caso, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Alto Trujillo para las investigaciones respectivas.

También se comunicó de la intervención a la representante del Ministerio Público Angélica Castillo Obregón.