ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Cusco: varón muere mientras cambiaba la llanta de un vehículo

A diario salía a vender comida a bordo de unidad acondicionada para dicha labor. El hombre sufrió un percance que terminó fatalmente.

Familiares piden apoyo para el entierro del cuerpo. Foto: PNP
Familiares piden apoyo para el entierro del cuerpo. Foto: PNP
LR Cusco

Cusco. Un humilde padre de familia pereció luego de ser aplastado por un vehículo. De acuerdo con los testigos, un desperfecto lo obligó a iniciar el cambio de una de las llantas de la unidad, tras lo cual sucedió el terrible accidente.

Roberto Maita Puma (52) se dedicaba a la venta de comida a bordo del vehículo acondicionado para dicha actividad. Diariamente salía a ganarse la vida.

Sin embargo, la mañana de este viernes, un trágico hecho ocurrió a espaldas del Hospital Regional en el Cercado de Cusco. De acuerdo a lo declarado por los vecinos, el hombre bajó de su vehículo para cambiar una llanta trasera. Al parecer, la gata hidráulica no estuvo bien colocada, por lo que el vehículo se recostó provocando el deceso instantáneo de Maita Puma.

Agentes de la Policía y bomberos llegaron al lugar. Para rescatar el cadáver tuvieron que levantar el pesado vehículo.

Por su parte, los familiares acudieron a la zona y solicitaron apoyo a la comunidad para los gastos de sepelio. Deja cinco hijos, dos ellos son menores de edad.