VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Taxista devuelve dinero que olvidó paciente de hospital en Trujillo

Por la rapidez de la emergencia de salud, la ciudadana dejó S/ 3.000, un celular y documentos en el vehículo.

Recibió las felicitaciones y agradecimiento por parte de Hospital y de paciente. Foto: composición La República
Recibió las felicitaciones y agradecimiento por parte de Hospital y de paciente. Foto: composición La República
Diego Paz

Un ejemplo de honradez se dio en las inmediaciones del Hospital Belén de Trujillo, cuando un taxista llegó hasta el nosocomio para devolver dinero y objetos de una pasajera que había olvidado sus pertenencias en la unidad.

El chofer, identificado como Juan Carlos Salazar Cornejo, se acercó al personal de seguridad del establecimiento de salud para entregar S/ 3.000, un celular y documentos de una paciente que había sido trasladada en el taxi.

Rápidamente los agentes iniciaron las gestiones para ubicar a la internada o a sus familiares para poder entregar el monto y los objetos.

Fue así que se logró hallar a Iván Cárdenas, esposo de Carla Sánchez Rosas, quien había sido derivada al centro médico debido a complicaciones en su salud.

Cárdenas agradeció el hecho y resaltó la honestidad del taxista. Felicitaciones que también fueron dedicadas por parte del hospital en las redes sociales.

“Felicitar al Sr. Juan Carlos Salazar Cornejo por su proceder honesto, digno de ejemplo para toda nuestra ciudadanía”, se lee en una misiva.