Piura: inician trabajos de reparación en el puente Sullana

Erick Bazán

erickbazan

12 Ene 2021 | 15:24 h
Recomendaron a transportistas a respetar los límites de velocidad y la señalización en la zona. Foto: Cortesía MTC
Recomendaron a transportistas a respetar los límites de velocidad y la señalización en la zona. Foto: Cortesía MTC

El MTC comunicó que se restringirá el tránsito vehicular desde hoy, martes 12 de enero, hasta el 26 del mismo mes para realizar trabajos de mantenimiento y reparación.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó mediante un comunicado de prensa que realizará desde hoy, martes 12 de enero, hasta el próximo 26 del mismo mes, los trabajos de mantenimiento y reparación del puente Sullana. El mismo está ubicado en el kilómetro 2 de la Carretera Sullana, sector La Brea (Piura).

Se detalló que la reparación, a través de Provías Nacional, consiste en la demolición y retiro de parte de la losa de concreto afectada. Y que por ello se ha dispuesto limitar la circulación tanto de vehículos ligeros como los de carga.

En el documento, los directivos del MTC recomendaron a los usuarios de la vía tomar precauciones, ya que el lunes 18 y el lunes 25 de enero del presente año se realizará el cierre total de la ruta, desde las 6.00 p. m. hasta las 6.00 a. m.

Finalmente, se puntualizó que los trabajos que se vienen desarrollando son necesarios como parte de la reactivación económica. Y también para preservar el flujo vehicular y garantizar la seguridad y transitabilidad en una de las regiones más golpeadas por la pandemia de la COVID-19.

Últimas noticias de La República Norte

Da click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano.