VMT: sujetos armados roban agencia bancaria de Interbank

Sociedad LR

larepublica_pe

30 Dic 2020 | 9:58 h
Sujetos lograron huir con dos maletas de dinero. Foto: captura
Sujetos lograron huir con dos maletas de dinero. Foto: captura

El hecho ocurrió durante el horario de atención. Los ladrones lograron huir en motocicletas.

Cuatro sujetos armados robaron una agencia bancaria de Interbank en Villa María del Triunfo (VMT). El hecho ocurrió alrededor de las 9 a. m. del miércoles 30 de diciembre en la cuadra 23 de la avenida Pachacutec, a la altura de la estación del tren eléctrico.

Los ladrones golpearon al agente de seguridad para ingresar al banco, donde amenazaron a los trabajadores y robaron el dinero en efectivo. Tal como se ve en las imágenes proporcionadas, los malhechores huyeron en dirección a la avenida El Sol, abordo de una motocicleta y con dos maletas.

Al momento de su fuga, los delincuentes realizaron varios disparos al aire. Algunos vecinos corrieron para ponerse a buen resguardo, mientras otros capturaron imágenes del momento del asalto.

“Yo me fui corriendo, el hombre de seguridad ya no estaba afuera, sino adentro del local. Todos los usuarios salieron corriendo despavoridos”, comentó una testigo en diálogo con Canal N.

Lazy loaded component

Minutos después, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias del caso. De acuerdo a las indagaciones preliminares, los ladrones habrían utilizado la modalidad de cajoneo, la cual consiste en llevarse el dinero que se encuentra en las cajas registradoras. Hasta el momento, se desconoce la cantidad que lograron robar los sujetos.

La Policía Nacional del Perú espera dar con el paradero de estos sujetos, quienes fueron registrados en grabaciones posteriores. Asimismo, según información de Latina, los criminales serían de otra nacionalidad.

LR PODCAST: escucha el informe matinal del 30 de diciembre del 2020