Sociedad

Detienen a 46 personas en fiesta clandestina en Arequipa

Policía los intervino en un local en el distrito de Cerro Colorado. Participaban de una fiesta en pleno toque de queda e incluso sin mascarillas.

Todos fueron trasladados hasta la comisaría del sector. Foto: Policía Nacional
Todos fueron trasladados hasta la comisaría del sector. Foto: Policía Nacional
LR Arequipa

Un total de 46 irresponsables ciudadanos fueron encontrados la madrugada de este domingo 27 de diciembre, participando de una fiesta clandestina en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Fueron vecinos de la calle Miguel Grau, en el sector de Alto Libertad, quienes denunciaron que en un local se venía desarrollando una ‘fiesta covid’ a horas del toque de queda.

De inmediato, personal de la Policía Nacional llegó hasta la tercera cuadra de la mencionada calle e intervino el local.

En el interior encontraron en total a 37 varones y 9 mujeres, bailado e ingiriendo bebidas alcohólicas. Muchos de ellos ni siquiera portaban sus mascarillas para evitar el contagio de coronavirus.

Según informó la Policía, durante la intervención algunos quisieron revelarse e intentaron fugar y hasta agredir a los agentes, pero fueron reducidos.

Todos fueron trasladados hasta la comisaría del sector donde fueron multados por participar de una fiesta, en pleno estado de emergencia.