ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Este jueves 24, la Catedral de Lima se transformará en un gran pesebre

Sociedad LR

larepublica_pe

19 Dic 2020 | 17:33 h
Este año, la misa de Nochebuena se celebrará con aforos limitados en las parroquias de la Arquidiócesis. Foto: Edson Henriquez.
Este año, la misa de Nochebuena se celebrará con aforos limitados en las parroquias de la Arquidiócesis. Foto: Edson Henriquez.

El Arzobispado de Lima realiza una recolección de fotos de familias con sus nacimientos para ser proyectada en la misa de Gallo.

La Catedral de Lima informó que este jueves 24 de diciembre a las 7.00 p.m. se transformará en un gran pesebre, el cual albergará las intenciones de miles de familias para esta Navidad.

Se recuerda que la misa de Gallo será televisada por el canal del Estado y las redes sociales del Arzobispado de Lima.

En ese sentido, la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima realiza una recolección de fotos de familias con sus nacimientos. Las imágenes podrán ser recibidas solo hasta el domingo 20 al mediodía. Hasta el momento, se ha recibido más de 2.000 fotografías. El material digital será incluido durante la misa que presidirá Monseñor Carlos Castillo.

“Les pedimos que nos envíen las fotos de los nacimientos familiares al correo: prensa@arzobispadodelima.org. El día de Navidad, toda la Catedral de Lima estará revestida con sus fotos y será el pesebre de nuestra ciudad”, expresó el Arzobispo de Lima en la misa del Tercer Domingo de Adviento.

Invitación de la Catedral de Lima. Foto: Arzobispado de Lima

Por otro lado, el director de Comunicaciones del Arzobispado de Lima, Juan José Dioses, señaló que, este año, la misa de Nochebuena se celebrará con aforos limitados.

“Debido a la crisis sanitaria, este año, la misa de Nochebuena se celebrará con aforos limitados en las Parroquias de la Arquidiócesis. Por tal motivo, nuestro arzobispo de Lima hizo una convocatoria para que todas las familias compartan sus fotos navideñas, y, de esta manera, unirnos espiritualmente a este profundo deseo que tenemos todos los peruanos por el cese de la Pandemia”, dijo Dioses.