Puno: intervienen a cuatro policías por no respetar el distanciamiento

Se trata de agentes de la Unidad de Criminalística de la X Macro Región Policial de Puno. Las autoridades realizan diversos operativos en la región altiplánica.

Intervenciones para respetar el distanciamiento social continúan en Puno. Foto: PNP
Intervenciones para respetar el distanciamiento social continúan en Puno. Foto: PNP
LR Puno

Personal de la Unidad de Emergencias de la Policía Nacional en Puno intervino el último miércoles a cuatro policías vestidos de civil que se encontraban aglomerados y sin respetar el distanciamiento social por la COVID-19. Los hechos se registraron en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Juliaca.

El caso tuvo lugar a las 19.30 horas del último miércoles. Los agentes intervenidos son Jesús D. Z. M., Carlos E. Q. Q., Fredy C. M. y Luigi M. V. A., los mismos que prestan servicio en la Unidad de Criminalística de la X Macro Región Policial de Puno.

A estos agentes les impusieron las papeletas de infracción con el código C-02, que es muy grave.

En otro operativo que realizo personal del municipio de Puno con apoyo de la Policía, lograron intervenir cantinas que funcionaban con fachada de tiendas en las avenidas Simón Bolivar y Laykakota.

En el interior hallaron a varias personas que no quisieron identificarse; algunos se dieron a la fuga por la puerta posterior.

En esta intervención, un fiscalizador fue agredido por uno de los infractores que incumplía las medias de bioseguridad.

Las autoridades procedieron con el decomiso de las bebidas alcohólicas y con la imposición de multa correspondiente a estos establecimientos.

Puno, últimas noticias: