LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Arequipa: detienen a falsos taxistas tras robar auto y secuestrar pasajero

LR Arequipa

larepublica_pe

Delincuentes fueron capturados tras persecución. Foto: difusión
Delincuentes fueron capturados tras persecución. Foto: difusión

Policía los intervino el último jueves por la noche en el distrito de Cerro Colorado. Uno de los ladrones, que se hacía pasar por taxista, recogió a un pasajero y en el camino sus cómplices abordaron el automóvil.

Dos falsos taxistas fueron detenidos el último jueves por la noche luego que robaran un vehículo y secuestraran a un pasajero para intentar robarle.

El hecho sucedió en la cuadra 1 de la calle Miguel Grau, en semirural Pachacútec, en el distrito de Cerro Colorado. Alrededor de las 19.45 horas, policías de la Comisaría de Mariscal Cáceres lograron capturar a los dos ladrones tras una persecución.

Fue la víctima identificado por las siglas A. E. A. de 64 años quien denunció el hecho. El adulto mayor contó a la Policía que abordó el taxi de placa F4M-203 en la Vía Evitamiento, a la altura de Plastisur, cuando luego de tres cuadras, el falso taxista sobreparó y dejó subir a dos delincuentes por ambas puertas, quienes lo golpearon y despojaron de sus pertenencias.

De inmediato, la Policía montó un operativo hasta dar con el paradero de los delincuentes. En la persecución uno de los ladrones logró escapar y dos fueron detenidos. Ellos fueron identificados como Samuel Isaac Huamani Linares (36) y Bryan Ricardo Hilares Quispe (20).

Según la Policía, le habían colocado una placa falsa, logotipos y casquete para cometer robos.