Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Sedapal: horarios y zonas de corte de agua este 3 de noviembre

La entidad pidió tomar sus precauciones a los ciudadanos de las zonas afectadas durante esta fecha.

Sedapal anunció que realizará trabajos de mantenimiento para garantizar el servicio de agua potable. Foto: La República
Sedapal anunció que realizará trabajos de mantenimiento para garantizar el servicio de agua potable. Foto: La República
Sociedad LR

Sedapal informó que se realizarán cortes de agua en tres distritos de Lima este martes 3 de noviembre. Estos son Villa María del Triunfo, La Victoria y Villa El Salvador. Estos se llevarán a cabo en horarios diferenciados.

De acuerdo a la entidad, la suspensión del servicio se realizará debido a los trabajos de mantenimiento y limpieza de reservorios. Asimismo, instó a la población a tomar sus precauciones para no verse afectados por la falta de este vital elemento.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en el Facebook de la empresa.

¿Cuáles son los distritos de Lima afectados por el corte de agua este 3 de noviembre?

Villa María del Triunfo (8 a. m. a 8 p. m.)

  • Asentamientos humanos 1ero de Mayo, Nuevo Progreso, Los Rosales, Indo América, Grace Kelly, Por la Unión, Juan Pablo II, Ciudad de Gocen, Puyusca, Las Conchitas, pasaje Tablada Lurín.

Villa El Salvador (8 a. m. a 8 p. m.)

  • Urbanización Pachacámac (4ta Etapa sector 2), Barrio 3 (sector 2), Barrio 2 (sector 4), asentamiento humano Edilberto Ramos grupo 2 y 3 (Mz. A1, B1, C1, D1, F1, G1, O, P, Q), asentamientos humanos Virgen de la Candelaria, Las Brisas de Pachacámac, Villa Unión, Sector Max Uhle, sector 20 de octubre, asentamiento humano Víctor Chero Ramos, sector Lomas de Mamacona.

La Victoria (1 p. m. a 9 p. m.)

  • Avenida 28 de Julio, jirón Abtao, jirón Hipólito Unanue, jirón Mendoza Merino, avenida Isabel La Católica, Prolongación Andahuaylas, avenidas Canadá, Luis Aldana, Javier Prado, Nicolás Arriola.

⚠| #SedapalAlerta Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de #Lima y #Callao.

Posted by Sedapal on Monday, November 2, 2020

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Si quieres ver tu recibo de agua digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo click aquí.

La segunda es ingresar al portal Aquanet, donde podrás acceder a información detallada del estado de cuenta.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debe marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puede escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe.