Ucayali: técnico de empresa telefónica fallece tras recibir descarga eléctrica

23 Sep 2020 | 22:36 h
El trabajador debía realizar la instalación de televisión por cable. (Imagen: Referencial)
El trabajador debía realizar la instalación de televisión por cable. (Imagen: Referencial)

Tras varios minutos de trabajo y al notar que presentaba signos de vida, lo trasladaron en una camioneta de serenazgo hasta el Hospital Regional de Pucallpa.

Ucayali. Un técnico de una empresa de telefonía falleció tras recibir una descarga eléctrica al rozar con un cable de alta tensión mientras realizaba trabajos en poste de concreto en la ciudad de Pucallpa. El trabajador debía hacer una instalación de televisión por cable.

Se trata de J. E. A. F. (26), quien llegó hasta el cruce de los jirones Raimondi y Tarapacá. Tras identificar el poste desde el cual haría la instalación, colocó su escalera y subió.

PUEDES VER Pucallpa: Puerto detenido

De pronto, su grito alertó a los transeúntes, quienes no pudieron ayudarlo. El joven tenía un arnés que lo sujetaba al poste y tras recibir la descarga quedó suspendido en el aire.

Su compañero, con ayuda de algunos peatones, subió hasta el lugar para atenderlo. Tras varios minutos de trabajo y notar que presentaba signos de vida, lo trasladaron en una camioneta de serenazgo hasta el Hospital Regional de Pucallpa.

PUEDES VER Lima solo tendrá 33 escaños en el próximo Congreso

Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, el trabajador falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio. Él laboraba en la empresa Q&C Ingenieros de Comunicaciones, que presta servicios a una conocida empresa de telefonía.

Ucayali, ultimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component