Surco: intervienen a mototaxista informal que se había dado a la fuga tras operativo [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Sep 2020 | 15:53 h
Foto: Cortesía/Municipalidad de Surco.
Foto: Cortesía/Municipalidad de Surco.

Las autoridades trasladaron a Adan Sosa Rojas (22), junto a su vehículo, al depósito municipal del distrito de Surco.

Agentes de la subgerencia de fiscalización de la Municipalidad de Surco capturaron a un mototaxista informal que había dado a la fuga para evitar su intervención. El hecho ocurrió tras una persecución por la urbanización San Ignacio, cerca al distrito de San Juan de Miraflores.

El conductor no contaba con licencia ni permiso para circular por el distrito. Al notar la presencia del Serenazgo, emprendió la huida por la avenida Los Geranios e ingresó a la calle Albizia, pero su camino fue cerrado por dos agentes motorizados y su unidad móvil.

PUEDES VER Surco: ladrón que robó en tienda Tai Loy es capturado tras persecución en la Bolichera

Tras ser intervenido, otros conductores llegaron al lugar para abogar por él. Según información municipal, Adan Samir Sosa Rojas (22) había sacado, a penas hace una semana, su vehículo del depósito municipal a fin de laborar al margen de la ley.

“En ningún momento quiso mostrar sus documentos. Incluso llamó a sus compañeros para protegerse. Tuvo que venir la policía. La actitud de estas personas era rescatar esa mototaxi”, afirmó José Yataco, supervisor de la subgerencia de fiscalización de Surco.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre fue arrastrado y baleado por delincuentes que le robaron más de 3.000 soles [VIDEO]

Finalmente, se decidió que el vehículo sería abordado y trasladado por fiscalizadores al depósito municipal junto a su conductor. Como medida de prevención y por sii intentaban nuevamente escapar, fue escoltada hasta su destino.

Esta no es la única vez que ocurre una situación similar. Hace unos días, un taxista informal atropelló a una pasajera tras intentar darse a la fuga de fiscalizadores. El hecho ocurrió durante un operativo que realizaba la comuna con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en la cuadra 45 de la avenida Tomás Marsano en el distrito de Surco.

Surco, últimas noticias:

Video Recomendado