Parque de las Leyendas y Zoológico de Huachipa hicieron un recorrido virtual por el Día del Niño

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Ago 2020 | 15:07 h
Los zoológicos de la capital mostrarán un recorrido virtual especial por el Día del Niño. Foto: Composición

Dos de los lugares más divertidos y educativos de Lima se animaron a acercarse a las familias de todo el Perú en esta fecha tan especial.

Recorrido virtual Parque de las Leyendas | ¡Es el Día del Niño en todo el Perú! A pesar del reinicio de la inmovilización social obligatoria durante todos los domingos debido a la expansión del nuevo coronavirus, los más pequeños tuvieron la posibilidad de disfrutar esta fecha especial.

Por ello, dos de los lugares más divertidos y educativos de Lima decidieron acercarse a las familias del país y regalarles un poco de alegría y entretenimiento. Se trata del Parque de las Leyendas y el Zoológico de Huachipa, quienes brindaron un recorrido virtual especial.

PUEDES VER: Parque de las Leyendas: el reto de sobrevivir sin visitas de niños ni adultos mayores

El evento del centro de vida animal de Lima inició a las 2:30 de la tarde. En este paseo online conocerás sobre el cuidado de los animales que guarda el zoológico, sus características y cómo están viviendo en la actualidad.

Unas pocas horas más tarde, el clásico Parque de las Leyendas hizo lo propio con una transmisión en vivo especial desde las 4 de la tarde. El recorrido transitará por las diversas áreas del zoológico más grande de la capital: la zona de la costa, de la sierra, de la selva y la zona internacional.

Otras áreas que se podrán visitar son las atracciones como el felinario, la mina, el museo del petróleo, el acuario, los museos de sitio, entre otros.

PUEDES VER: Zoo de Huachipa lanza preventa de entradas para alimentar a más de 1.000 animales

Pese al coronavirus y las restricciones para salir a las calles, no hay excusa para no poder pasar un agradable momento en familia, para compartir y conocer padres e hijos sobre las majestuosidades de nuestro reino animal.

También podrás seguir las transmisiones en vivo del Zoológico de Huachipa y el Parque de las Leyendas a través de La República:

Parque de Las Leyendas: Día del Niño | Transmisión EN VIVO

¡Feliz Día del Niño! 🎉😊 Acompáñanos en nuestro recorrido virtual de leyenda y conoce a muchos de nuestros animalitos 🐯🦁🐆🐃🦛🦒🦓🐫 Participa de nuestro sorteo, solo tienes que seguir los siguientes pasos: - Darle like a nuestra página de Facebook. - Etiqueta a 3 personas en los comentarios de este video. - Comparte esta publicación en modo público. El sorteo finaliza hoy domingo a la medianoche y daremos a conocer a los ganadores el día de mañana. ¡Gracias por acompañarnos!

Posted by Parque de las Leyendas on Sunday, August 16, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component