Trascendió que, desde hace dos años, la estilista residía en la ciudad de Arequipa

Estilista trans es hallada muerta en hospedaje de Arequipa [VIDEO]

En Arequipa, la Policía realiza las diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho. El cadáver de la occisa fue encontrado por un compañero de trabajo.

La República
26 Feb 2020 | 11:49 h

La vida de una estilista trans fue cegada en extrañas circunstancias. El cadáver de Ali Mamani Huamani (44) fue encontrado al interior de un hospedaje ubicado en la calle Garci Carbajal, del Cercado de Arequipa.

En horas de la mañana de este miércoles, un compañero de trabajo de la estilista acudió a buscarla. Estaba preocupado, dado que Mamani Huamani no asistía a su trabajo hace dos días. Laboraba en un salón de belleza situado en la calle Corbacho.

PUEDES VER: Arequipa: Lodo ingresa a viviendas y arrasa con todo a su paso en Paucarpata [VIDEOS]

Al ingresar al inmueble, el compañero se topó con el cuerpo sin vida de la estilista. Persona policial, del Ministerio Público y del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables acudieron al lugar y cumplen con las diligencias preliminares.

Trascendió que, desde hace dos años, la estilista residía en la ciudad de Arequipa y trabajaba para sostenerse económicamente. Las investigaciones y los resultados de la necropsia de ley, determinarán si su muerte se trató o no de un crimen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component