Hermanos mueren tras chocar frontalmente su auto contra un camión en la Panamericana Sur

El auto en el que iban las víctimas dio varias vueltas de campana en el carril con sentido sur a norte. (Foto: Difusión)

Víctimas dejan esposas, hijos y una madre de avanzada edad.

Sociedad LR
24 Feb 2020 | 22:43 h

Dos personas fallecieron y una quedó herida tras un accidente de tránsito que se produjo este lunes 24 de febrero en el kilómetro 246.7 de la carretera Panamericana Sur, en la región Ica.

El camión de marca china, con placa D1U- 826, conducido por el chofer Zenón Zósimo Quiquia Machaquay (50) impactó frontalmente contra el auto color negro marca Toyota de matrícula BPB – 619, que era manejado por Gerardo Jesús Taboada Padilla.

PUEDES VER Choque de dos buses deja varios heridos y 12 muertos en Arequipa [FOTOS y VIDEOS]

Producto del choque, el vehículo de menor tamaño dio varias vueltas de campana en el carril con sentido sur a norte. El camión quedó estacionado en la vía del costado.

Los ocupantes del auto Toyota murieron instantáneamente. Ellos fueron identificados como los hermanos Gerardo Jesús y Juan Carlos Taboada Padilla. El que iba como conductor fue encontrado recostado en posición fetal con el cinturón de seguridad puesto, mientras que el otro salió disparado del asiento de copiloto e cayó contra el concreto de la pista.

En tanto, la acompañante del chofer del camión, identificada como Prospera Segovia de la Cruz, fue atendida por una ambulancia del distrito de San Clemente y evacuada de emergencia al Hospital San Juan Dios de Pisco. El médico de turno descartó algún tipo de fractura en la mujer.

PUEDES VER Lince: sereno resultó herido tras ser embestido por Corredor Azul que se pasó la luz roja [VIDEO]

Los dos hermanos que fallecieron en este accidente de tránsito dejan esposas, hijos y una madre de avanzada edad, quien ahora quedará al cuidado de una de sus hijas. La familia solicitó apoyo para los gastos de sepelio a través de la cuenta BCP 191-39527442-0-07, a nombre de Helen Taboada Padilla.

Video Recomendado

Lazy loaded component