Sujeto permanece en la dependencia policial.
Sujeto permanece en la dependencia policial.

Sujeto es detenido por intentar asesinar a su pareja en Trujillo

El detenido de 19 años la habría agredido físicamente hasta asfixiarla y luego la abusó sexualmente.

La República
24 Feb 2020 | 17:52 h

La Libertad. Una joven de 18 años denunció que su expareja la agredió físicamente hasta asfixiarla, para luego abusar de ella en una vivienda ubicada en el sector Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo. Los hechos transcurrieron el pasado miércoles.

Según manifiesta la mujer de iniciales G.S.O.N (18) se encontró con el denunciado Jean Jacob Polo (19) para que visite a su hija de tres meses de nacida.

En ese momento, el hombre comenzó a reclamarle por el término de la relación y la joven no quiso seguir hablando con el presunto agresor. Fue ahí que, el sujeto la empujó contra la pared para ahorcarla hasta que perdió el conocimiento.

PUEDES VER Contraloría advierte presupuesto insuficiente para obra de reconstrucción en Trujillo

Cuando la víctima estuvo consciente nuevamente, fue obligada a tener relaciones sexuales. La agraviada mencionó que luego de ello, abrazó a su hija para llevársela e ir a casa de su madre a contarle lo sucedido.

Luego de realizar la denuncia, agentes policiales se trasladaron al jirón Trujillo en Buenos Aires Norte para detener al presunto agresor, quien se encuentra detenido en la comisaría del sector.

Los familiares de la fémina manifestaron que son víctimas de amenazas por lo que han solicitado garantías para sus vidas. También mencionaron que los actos de violencia se producían desde varios meses por lo que la joven decidió finalizar su relación.

Video Recomendado

Lazy loaded component