El afectado es dueño de una conocida cevichería en Áncash.
El afectado es dueño de una conocida cevichería en Áncash.

El colmo: sujeto entró a cevichería para robar sillas de plástico

Al parecer, el delincuente habría forcejeado la puerta de los servicios higiénicos. El propietario pide a las autoridades realizar su trabajo, pues ni Policías ni Serenazgo hacen patrullaje.

La República
03 Feb 2020 | 16:22 h

La inseguridad ciudadana sigue aumentando en la región Áncash. Esta vez el agraviado fue el dueño de la cevichería “Las dos sirenas”, quien sufrió el robo de 10 sillas de plástico de su local. El hecho se registró a las 11:30 de la noche.

Anibal Hernández, propietario del establecimiento, mencionó que al parecer el delincuente conocía el lugar donde se guardaban los asientos, pues se las llevó sin ninguna dificultad.

“Mi cuñado escuchó un ruido y salió de la casa para ver qué pasaba. Visualizó que una motokar llevaba sillas plásticas en la parte trasera, pero no le tomó importancia. Luego salí y me acerqué al baño y la puerta estaba abierta, ahí nos dimos cuenta que nos habían robado”, manifestó el comerciante.

PUEDES VER Chimbote: detienen a sujeto que intentó comprar con billetes falsos

El negocio lleva un año de funcionamiento y es la primera vez que sufre un robo. Se sabe que el delincuente forcejeó la puerta de los servicios higiénicos.

El afectado indicó que, por la zona, la Policía ni Serenazgo realizan patrullaje a pie ni en carro. Pide a las autoridades realizar su trabajo para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Video Recomendado

Lazy loaded component