Parlamentario convocará a congresistas para defender intereses de la región

29 Ene 2020 | 14:10 h
La parlamentaria Norma Alencastre Mirada de Somos Perú defenderá intereses de la región.
La parlamentaria Norma Alencastre Mirada de Somos Perú defenderá intereses de la región.

La virtual congresista de Somos Perú aseveró que fiscalizará a las autoridades de su región para priorizar proyectos de ley en beneficio de la población.

Áncash. La virtual congresista Norma Alencastre Mirada de Somos Perú, anunció que convocará a los congresistas para defender los intereses de la región y generar el cambio de sus autoridades, fiscalizando el uso de los recursos del Estado, y priorizando proyectos de ley en beneficio de la población.

“Voy a convocar a la unidad de los cinco electos, la campaña ya terminó y es hora de sacarnos la camiseta de nuestros partidos para ponernos la del Perú y Áncash. Tenemos que apoyar desde el Parlamento la ejecución de Chinecas, la construcción de hospitales contra el cáncer y del Niño en nuestra región”, pronunció.

La elegida candidata aseveró que fiscalizará la gestión del gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa.

PUEDES VER Más de 39 mil niños se quedarían sin desayuno del Qali Warma

“Voy a fiscalizar la gestión de Morillo y de las demás autoridades, esa será una de mis funciones y voy a cumplir porque el pueblo no quiere palabras, sino demostraciones con hechos”, indicó.

Investigación Preliminar

Con respecto a la denuncia en su contra e investigación preliminar que ha iniciado la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa en su contra, por el presunto delito de falsificación de documentos, dijo que demostrará que no ha cometido el acto fraudulento.

“Voy a demostrar mi inocencia, no tengo nada que temer, que levanten mi inmunidad si lo consideran, pero jamás he falsificado la firma y sellos del notario para certificar la venta de mi inmueble”, añadió.

Resultados al 100%

Los congresistas Norma Alencastre y Betto Barrionuevo de Somos Perú, fueron los más votados con 30 mil 445 y 29 mil 700 votos respectivamente. Luego, le sigue Jhosept Pérez de Alianza para el Progreso con 11 mil 615 votos; Mary Bartolo de Unión por el Perú, 17 mil 343 y Otto Guibovich de Acción Popular 13,755.

Video Recomendado

Lazy loaded component