Lazy loaded image

Jesús María: autos chocan contra vereda por excesiva velocidad

En el cruce de las avenidas Cayetano Heredia y Garzón, ambos vehículos impactaron por ir a una alta velocidad . Unidades de Bomberos se acercaron a la zona.

Sociedad LR
29 Ene 2020 | 12:18 h

Un accidente de autos se produjo en el cruce de las avenidas Cayetano Heredia con General Garzón en Jesús María, debido a la excesiva velocidad de ambos vehículos a horas de la mañana.

El vehículo Volkswagen conducido por Pedro Delgado Sanchéz, transitaba a una velocidad alta en la avenida Garzón cuando se encontró con el auto de Carla Huamachano que pasaba por la calle Cayetano Heredia.

PUEDES VER Una mujer es asesinada y otras dos salvan de morir a manos de sus parejas

Al momento del choque, el auto de Huamachano sufrió un fuerte impacto que ocasionó que su vehículo retroceda al medio de la pista. Mientras que el Volkswagen de Delgado Sanchéz tuvo la parte más catastrófica al ser golpeado de frente.

Este último se fue contra la vereda de la zona, arrastrando consigo un árbol y las señalizaciones del lugar. El vehículo quedó destrozado y el conductor tuvo lesiones de gravedad por el impacto.

Lazy loaded component

Dos unidades de Bomberos y ambulancias se acercaron al accidente para atender a los heridos. El conductor Pedro Delgado Sanchéz fue trasladado de emergencia a la Clínica San Felipe para tratar sus heridas.

PUEDES VER Ministerio de Educación comparte lista de postulantes aptos para rendir examen de admisión para COAR

La otra conductora no sufrió daño alguno, y trataba de comunicarse con sus familiares para contarles la situación atravesada en Jesús María. La Unidad de Bomberos se encargó de mover el vehículo dañado y verificar el suceso del accidente.

Las investigaciones siguen en curso en la comisaría de Jesús María y ampliarán la información cuando determinen qué sucedió en el cruce de las avenidas. Se conoce que no hay fallecidos por este accidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component