Lazy loaded image

Chorrillos: roban 32 duchas de la playa Agua Dulce a poco de su inauguración

Delincuentes habrían actuado en medio de las celebraciones de Año Nuevo.

Sociedad LR
07 Ene 2020 | 20:05 h

La Municipalidad de Chorrillos denunció que al menos 32 duchas instaladas en la playa Agua Dulce para uso del público en general fueron desvalijadas por un grupo de delincuentes el pasado 1 de enero.

El 31 de diciembre del 2019 la comuna chorrillana presentó una serie de implementaciones en Agua Dulce con el fin de mejorar la experiencia de las personas que asistan, teniendo en cuenta que es una de las playas más visitas de la Costa Verde por Año Nuevo y durante toda la temporada de verano.

PUEDES VER Así vivieron el 1 de enero los veraneantes en la Playa Agua Dulce [FOTOS]

Entre las nuevas instalaciones estaban duchas al aire libre, zona de calistenia, gimnasio, juegos infantiles, áreas para comerciantes, veredas, módulos de sanitarios, áreas verdes, contenedores para la basura y más.

Asimismo, se instalaron cuatro cámaras de seguridad y se destinaron agentes del Serenazgo para otorgar seguridad a la zona. El alcalde Augusto Miyashiro dijo que la inversión fue de 200 mil soles.

Ahora, la municipalidad aseguró al portal Publimetro que las manijas de las duchas y algunos escudos ovalados fueron robadas por delincuentes que aprovecharon las celebraciones del 1 de enero, día en la que la playa Agua Dulce se vio abarrotada de personas, para poder cometer sus fechorías.

PUEDES VER Barranco: puente que da acceso a playas ‘colapsó’ por gran cantidad de personas [FOTOS]

La comuna indica que repondrán lo sustraído cuanto antes, lo que les costará alrededor de 3 200 soles. También dijo que reforzarán la seguridad de la zona para evitar que se repitan este tipo de situaciones e hizo un llamado a los asistentes a la playa para que colaboren en el cuidado de las instalaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component