La víctima tiene 19 años de edad. (Foto: (TripAdvisor)
La víctima tiene 19 años de edad. (Foto: (TripAdvisor)

Fiscalía investiga caso de adolescente que fue violada luego de ser captada en Plaza Norte

Iniciaron investigación preliminar. La joven, seguidora de la banda BTS, fue citada por otra supuesta fan en una cafetería al interior del centro comercial tras lo cual fue dopada y abusada sexualmente.

La República
08 Dic 2019 | 11:40 h

El pasado 6 de noviembre, el Ministerio Público, a través de la Tercera Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, abrió una investigación preliminar por el caso de la joven, de 19 años de edad, que denuncia haber sido víctima de violación en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en Independencia.

La joven, quien es seguidora del grupo coreano BTS, habría sido captada por medio de Facebook por otra supuesta fan. Este la citó en la cafetería Starbucks que se encuentra al interior del centro comercial y se apareció con quien dijo era su enamorado.

PUEDES VER Independencia: fan de BTS es abandonada en centro comercial tras ser víctima de violación sexual [VIDEO]

Según el fiscal a cargo del caso, Luis Manuel Francisco Rebaza Flores, la investigación es contra las personas que resulten responsables de la violación sexual cometida contra la víctima, quien tiene 19 años de edad.

Francisco Rebaza también dispuso las primeras diligencias necesarias, como la declaración de la víctima y la de un vigilante del Plaza Norte. Además, solicitó los videos de videovigilancia de centros comerciales aledaños.

Lazy loaded component

El fiscal pidió al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Independencia, distrito en donde habrían ocurrido los hechos, que continúe con la identificación de las personas involucradas, entre otras acciones más.

Acerca del caso de víctima de violación sexual

El hermano de la víctima contó que fue en un grupo de Facebook, que sigue a la banda BTS, en donde la joven conoció a otra supuesta seguidora. La menor, de 16 años de edad, se llamaría Teffi Carrillo.

Esta invitó a la víctima para encontrarse en una cafetería. La joven reveló a su familia que la menor apareció con un sujeto, de aproximadamente 20 años, que dijo era su enamorado Marcos.

Luego de conversar unos minutos, se retiraron del establecimiento y la pareja le invitó una botella de agua que habría contenido droga, pues después de beber el líquido la agraviada asegura no recordar nada. Horas después ella fue hallada deambulando por el centro comercial.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component