Rayo mata a niño de 9 años en Azángaro.
Rayo mata a niño de 9 años en Azángaro.

Puno: Rayo mata a niño de 9 años en Azángaro

El niño fue alcanzado por la fulminante descarga eléctrica cuando se encontraba en la puerta de su vivienda. El mortal incidente se produjo en la comunidad de Canapampa, en Puno.

La República
14 Nov 2019 | 15:00 h

Un menor 9 años encontró una trágica muerte, luego que le impactara -el último miércoles- un rayo cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, ubicada en la comunidad de Canapampa, provincia de Azángaro, en Puno.

El padre del menor, Félix Paccosoncco de la Cruz (53), contó que una fuerte lluvia con descargas eléctricas se presentó en la zona, sin percatarse que su hijo de iniciales BMPC salió a la puerta de su casa que da hacia el patio exterior.

PUEDES VER: Cusco: Madre muere impactada por rayo cuando regresaba de trabajar

Los familiares del niño escucharon un fuerte estruendo en su vivienda, es en ese momento que salen a ver lo sucedió, dándose con la sorpresa que el menor se encontraba tendido en el suelo sin signos de vida y con sus prendas de vestir calcinadas.

En las últimas semanas se han reportado numerosas víctimas de impacto de un rayo, ante la presencia de precipitaciones con descargas eléctricas en las regiones de Cusco y Puno.

Video Recomendado