VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Cusco: Contraloría observa proyecto de Plan Meriss

Ente contralor detectó que no se tiene un registro correcto del ingreso y salida del combustible que utilizan los vehículos en obra de la cuenca del río Bermejo-Colorado. Asi también existe un inadecuado espacio de almacenaje.

La Republica
Contraloría observa proyecto de Plan Meriss.

La Contraloría General de la República, mediante informe, recomendó al director Ejecutivo del Plan Meriss, Jorge Vásquez Becerra, tomar acciones para el adecuado almacenamiento, control y registro del combustible usado en la obra “Instalación y mejoramiento del servicio de agua de riego en la cuenca del río Bermejo-Colorado, distritos de Limatambo y Mollepata”. Esta es ejecutada en la provincia de Anta.

El ente contralor detectó que no se tiene un registro correcto del ingreso y salida del combustible que utilizan los vehículos; por ejemplo, la maquinaria pesada que se usa para trabajos en el proyecto mencionado. Esto genera un perjuicio económico para esta institución.

PUEDES VER: Distrito en Cusco es declarado en alerta roja por casos de dengue

Además del inadecuado espacio para almacenar el combustible, también se observó que esta ubicado a pocos metros de la cocina, lo que implica un constante peligro para los trabajadores. Los contenedores también deberán ser implementados con bandejas antiderrames para evitar la contaminación del suelo y medio ambiente.