La Policía no descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas. Foto: Referencial.
La Policía no descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas. Foto: Referencial.

Pasco: sujetos asesinan a ganadero y esposa para robarles ovinos

La Policía viene investigando las causas de este crimen. Los malhechores habrían envenenado a los perros guardianes para ingresar a la vivienda.

Sociedad LR
15 Oct 2019 | 19:07 h

Un doble asesinato viene conmocionando a los pobladores de Pasco. Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en la localidad de Condorcayán, cerca del límite de Laguna de Huascacocha con Huayllay, para robar cabezas de ganados ovinos y camélidos sudamericanos.

El hecho ocurrió el domingo 13 de octubre durante la madrugada. Según la información policial, para lograr su cometido, los facinerosos envenenaron a los perros y luego asesinaron al ganadero y su esposa.

PUEDES VER Siete fallecidos dejan 2 accidentes de tránsito en La Oroya y en Lima

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Francisco Malpartida Astuvilca, de 55 años de edad, y a su pareja Martha Huamali Ramírez, de 49 años de edad. Ambos cadáveres fueron encontrados dentro de la vivienda.

El hijo de ambos occisos, Iván Fernández Malpartida, interpuso la denuncia policial, la cual permitió que los cuerpos sean derivados a la morgue de La Oroya, para la necropsia de ley

Aunque ya se conoce una posible razón del asesinato, no se descarta un posible ajuste de cuentas.

Al lugar llegaron miembros de la policía del sector, peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público. Ellos vienen realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los delincuentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component