San Borja: choque entre bus interprovincial y furgoneta deja tres heridos [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

10 Oct 2019 | 8:15 h
Aún se desconocen la causa del accidente. (Foto: RTV)
Aún se desconocen la causa del accidente. (Foto: RTV)

El conductor de uno de los vehículos afectados quedó atrapado entre metales. Él tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado hasta una clínica cercana.

Este jueves 10 de octubre por la mañana, un accidente de tránsito dejó a tres personas heridas en la cuadra 14 de la avenida Canadá, ubicada en el distrito de San Borja. El choque fue entre una furgoneta, que lleva el logo de la compañía Prisma, y un bus de transporte interprovincial, de la empresa Flores.

Según señala RTV, el conductor, un copiloto y un acompañante, que se encontraban al interior del primer vehículo, tuvieron que ser evacuados por personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios a dos clínicas que se encuentran cerca de la zona.

PUEDES VER Madre de joven ciclista atropellado por sujeto que se dio a la fuga pide justicia [VIDEO]

El chofer incluso quedó atrapado entre metales al interior del vehículo. Las tres personas ya se encuentran a buen recaudo.

El tránsito de una parte de la vía fue restringido a causa del accidente. Los trabajadores de la empresa Prisma, que estaban al interior de la furgoneta, iban con dirección hacia San Borja desde La Victoria.

Lazy loaded component

Según la página de emergencias de los hombres de rojo, le emergencia se registró a las 6:17 de la mañana. El hecho ocurrió exactamente en el cruce de la avenida Canadá con la avenida Del Aire. Hasta el lugar se acercaron cinco unidades de bomberos para poder atender el accidente vehicular.