Sicario mata de un balazo en la cara a presunto miembro de la banda “Los Charlies”

La víctima deja a su pareja, Flor Rodríguez, embarazada, quien no quiso declarar a los periodistas.

Sanguinarios. Crimen de “Flaco Quique” eleva cifra de homicidios.
Sanguinarios. Crimen de “Flaco Quique” eleva cifra de homicidios.
La República
15 09 2019 | 13:37h

Trujillo. Un sujeto que conducía un taxi y sería integrante de la banda delincuencial “Los Charlies de La Esperanza” fue asesinado por un sicario de un balazo en la cara.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana de ayer, cuando Luis Enrique Pérez Luna (30) (a) “Flaco Quique”, manejaba el vehículo de la empresa Taxi Real con número de matrícula ATR-173 de color negro.

A su lado iba un sujeto como pasajero. Cuando estaban a la altura de la cuadra 4 de la avenida Carlos Valderrama, en la urbanización Las Quintanas, el sicario sacó una pistola y le descerrajó un tiro en el lado derecho del rostro que le ocasionó la muerte instantánea a Pérez Luna.

PUEDES VER Casa Grande: en forma pacífica desalojan invasores

El homicida abandonó rápidamente el auto que se subió a la berma central al quedar sin piloto. Al momento de su fuga, el sicario que llevaba puesto un casco, fue observado por dos efectivos del Grupo Terna que se lanzaron en su persecución. Lamentablemente el maleante subió a una motocicleta y huyó con un cómplice.

Según declaró el jefe de la 3ª Macrorregión Policial de La Libertad, general Oscar Gonzales Rabanal, Luis Pérez tenía antecedentes por robo, pues se le investigó por el asalto a una pollería donde participó el vehículo que conducía ayer.

Debido a esta circunstancia, el móvil sería un ajuste de cuentas entre elementos de mal vivir.

El antecedente de robo ocurrió en setiembre del 2018 en el distrito de La Esperanza. La víctima deja a su pareja, Flor Rodríguez, embarazada, quien no quiso declarar a los periodistas. Los peritos de Criminalística recogieron las evidencias.

Video Recomendado