Cajamarca: inauguran nuevo local del juzgado de extinción de dominio

Los nuevos ambientes permitirán brindar un mejor servicio al justiciable.

La República
11 M09 2019 | 21:50h

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, inauguró el nuevo local donde funciona a partir del día lunes último, el Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio, ubicado en la calle Los Nogales de la urbanización Villa Universitaria, en Cajamarca.

En la ceremonia, el Juez encargado del juzgado, Edwin Chacón Nuñez, agradeció y felicitó la gestión de la señora presidenta, al haber concretado que el Juzgado de Extinción de Dominio, cuente con una infraestructura moderna donde atenderán con mayor eficiencia los procesos a su cargo.

PUEDES VER Cajamarca: gran apertura de la feria comercial Santa Rosa en Iscoconga

Edith Alvarado, expresó que las mejores condiciones de trabajo también requieren de un mayor compromiso de trabajo, por lo que exhortó al magistrado y al personal jurisdiccional, que redoblen esfuerzos en la lucha contra la delincuencia.

En la ceremonia participó el Jefe de la ODECMA Cajamarca, el Gerente de Administración Distrital, Jefe de Administración y Finanzas, Coordinador de Recursos Humanos y servidores judiciales.

Video recomendado