Crimen. Sicarios a bordo de una moto persiguieron a sus víctimas y las acribillaron a balazos en la Urb. Los Olivos-Sullana.
Crimen. Sicarios a bordo de una moto persiguieron a sus víctimas y las acribillaron a balazos en la Urb. Los Olivos-Sullana.

Acribillan a balazos a dos integrantes de “Los Yucas”

Ajuste de cuentas. Jepherson Meca Juárez (22) “Oropeza” y Lisner Salvador Atoche (28) “Yuca” fueron asesinados por dos sujetos a la entrada de la Urb. Los Olivos, en Sullana.

La República
08 Sep 2019 | 12:30 h

La ley del hampa. Dos personas fueron asesinadas de varios disparos en el cuerpo en un posible ajuste de cuentas la mañana del sábado en la urbanización popular Los Olivos en Sullana.

Transcurrían las 11 y 40 de la mañana, cuando una infernal balacera se registraba en la entrada de Los Olivos en la zona este de Sullana. Dos sicarios en una motocicleta perseguían a dos sujetos con el objetivo de acabar con ellos debido a un ajuste de cuentas presuntamente por la muerte de dos hermanos fallecidos en las mismas condiciones hace cuatro meses por la supremacía y control de la venta de droga en los sectores de Santa Teresita y Santiago Zapata.

Quienes corrían eran integrantes de la banda “Los Yucas”, por más que buscaban dónde esconderse no encontraban casa alguna hasta que fueron alcanzados a la altura de un inoperativo puesto de Serenazgo.

PUEDES VER Sullana: marcas se llevan más de 30 mil soles al asaltar a comerciantes

Los sicarios descargaron las municiones de las armas de fuego en el cuerpo de Jepherson Leonardo Meca Juárez (22) alias “Oropeza”, quien desde hace algunos meses se encontraba en la lista de los más buscados a nivel nacional por el presunto delito de violación sexual.

Meca Juárez recibió hasta seis impactos de bala en la espalda y otras partes del cuerpo. Su cadáver quedó tirado en la trocha mientras que su compinche Lisner Omar Salvador Atoche (28) alias “Yuca”, quien según versión policial sería el líder de la banda, recibió varios impactos de bala, aún con el pulso débil fue llevado en una mototaxi hasta Emergencia del Hospital de Sullana, donde minutos después falleció.

Hasta el lugar del crimen llegaron agentes del Depincri Sullana, quienes acordonaron la escena del crimen comunicando al representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Fuentes policiales indicaron que integrantes de “Los Yucas” habían sido “pedidos” por la muerte de los hermanos Luis y Miguel Sánchez Flores, quienes también murieron acribillados cerca a su domicilio. Además, se les atribuye la muerte de Juan Montenegro, a quien dispararon cinco balazos.

Video Recomendado

Lazy loaded component