Buscan a niña de 7 años que desapareció a 4 cuadras de su casa en Arequipa
Buscan a niña de 7 años que desapareció a 4 cuadras de su casa en Arequipa

Buscan a niña de 7 años que desapareció a 4 cuadras de su casa en Arequipa

El padre de la menor puso la denuncia por desaparición el último viernes. La pequeña retornaba de su centro de estudios a bordo de su movilidad. Bajó del vehículo, pero no llegó a su casa.  

La República
07 Sep 2019 | 12:45 h

La angustia invade a una familia tras la desaparición de una niña de 7 años de edad en Arequipa. El padre de la pequeña denunció el hecho este viernes en una delegación policial del distrito de Paucarpata. Piden apoyo para encontrarla.

De acuerdo a la denuncia, en horas de la tarde, la niña identificada como Shendal Yidda Flores Gonza retornaba de su institución educativa a bordo de su movilidad escolar. Fue entonces cuando descendió del vehículo a la altura del comedor del asentamiento humano Santo Domingo en Paucarpata.

PUEDES VER: Arequipa: harán pollada pese a que Goyeneche tiene dinero

Pese a que este punto está ubicado a cuatro cuadras de la vivienda de la escolar, ella no llegó. Preocupado por la demora, su padre Reynaldo Gonza Gonza dio alerta a la Policía para iniciar con su búsqueda.

Shendal Yidda es de contextura delgada y tiene cabello castaño oscuro, así como ojos castaños. Al momento de la desaparición vestía su uniforme de colegio de falda color azulino oscuro, un sombrero rosado, camisa blanca, zapatos negros, mochila rosada y lentes.

Las personas que tengan cualquier información que ayude a ubicarla pueden comunicarse al número celular 999 619 630.

Video Recomendado