Cárcel para sujeto acusado de violar a vendedora de cerveza en Tacna

Víctima señaló a la Fiscalía que agresor la amenazó de muerte. Además, resultó con cortes en las piernas. Juzgado encontró culpable al joven imputado y ordenó 6 años de cárcel.

Cárcel para sujeto acusado de violar a vendedora de cerveza en Tacna.
La República
4 09 2019 | 19:10h

Daniel Elias Larico Cama pasará los próximos seis años tras las rejas acusado del delito de violación sexual en contra de una joven. La sentencia fue emitida por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tacna. Así también se dispone que el varón pague una reparación civil de 5 mil soles en favor de la víctima.

De acuerdo a investigaciones de la Fiscalía, la mujer fue agredida sexualmente en noviembre del 2017. El asalto ocurrió -señalan las investigaciones- cuando la víctima atendía un local de venta de cervezas frente al coliseo Alto de la Alianza. En esas circunstancias, Daniel Larico -en estado de ebriedad- se le acercó, comenzó a violentarla y amenazarla de muerte. Tras el violento ataque, la víctima fue auxiliada. Presentaba varios cortes en las piernas, heridas ocasionadas con un vidrio por su agresor. En ese entonces, el caso fue atendido por la fiscal de turno Mónica Feria Flores.

PUEDES VER: A mano armada roban S/60 mil de vivienda de excónsul de Italia en Tacna

Tras las investigaciones, la jueza del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tacna, Indira Condori Cama, sentenció a Daniel Larico a seis años de cárcel. Es preciso señalar que la defensa técnica del acusado apeló la sentencia.

Video Recomendado